¿Qué significa soñar con pasar por lugar reducido?

Resultados de la búsqueda pasar por lugar reducido:

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera …

Gato

… muestra los problemas que enfrentaremos en un futuro próximo. Si usted ve muchos gatos en un solo lugar, entonces tal sueño muestra la gran cantidad de ilusiones. Tal vez usted no ve las cosas con claridad. Si usted ve el gato que está muerto, entonces significa que usted está tratando de conseguir un poco de intimidad e independencia para su vida. El gato muerto también podría mostrar que a evitar el cumplimiento de los aspectos femeninos de ti mismo. Si el gato le ha arañado, entonces …

Comentario de carolina: … y que llegaba uno por uno y parian cada uno de a 3 gatos …

Bar, barra, cervecería

Cuando sueñas con estar en el bar, que simboliza su deseo de desaparecer y estar en el lugar donde todo el mundo se relajó, al no tener preocupaciones, pasar un buen rato y estar rodeado de energía positiva. Parece que en algunos aspectos de su vida que usted está cansado de pensar y de tomar demasiada responsabilidad. El sueño también puede representar a su deseo de ser reconocido.

Pasos

… proyecto o relaciones que empezaste. El sueño podría decir que haces las cosas poco a poco, en lugar de tomar un gran paso. Tal vez usted sólo tiene que empezar a hacer algo y después de que todo va a pasar lo mismo que usted cepillada.

Barco

… para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes …

Burro

… con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo que traerá su gran ansiedad y temor que lo van a detener. Si …

Caída

… es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de mantenerse a flote o de pararse de pasar por debajo.

Comentario de catterin salazar: … iba asustada por ke era mucha la altura y al llegar …

Cirugía

… de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la cirugía en su vida de vigilia, ya que traería el miedo o la impaciencia que está experimentando.

Comentario de INGRID RAMIREZ: … yo salgo del lugar ndonde me la hacen sola y sin …

Conducción

… camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, …

Dinero

… de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se carece de ambición, poder y autoestima. Soñando con dar dinero, es análoga a dar amor. Usted está buscando el amor. Para ver otros dar dinero, sugiere que …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un …