¿Qué significa soñar con pasear sola en ciuddad obscuta?

Resultados de la búsqueda pasear sola en ciuddad obscuta:

Embarazada

… con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus …

As

… y fuerte que eres como persona. Este sueño también puede representar a alguien de edad en que la vida, que es muy importante para usted, pero por alguna razón usted perdido el honor, que esta persona mayor sentía por ti antes. Si usted es una sola mujer el sueño podría ser un signo de alguien que es celoso con sus nuevas relaciones, tal vez novia de edad o alguien, que le gusta este hombre.

Casulo

Para ver un capullo en su sueño, se erige como un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado simbólico de la …

Cinta

… importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o de un compromiso con una relación estable.

Comentario de amatista: … eiffel,de repente en muchas cintas de colores muy lindos …

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Ermitaño

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que vive en la soledad es un presagio de la aislamiento. En el sueño de ser un ermitaño, significa que te sientes solo. Tal vez usted ha cambiado su rutina diaria de una manera que ahora su son, aparte de todas las actividades de edad. Además, ermitaño significa que usted mismo está puesto en una distancia de los demás. Ellos no pueden llegar tan fácilmente como en los viejos tiempos. Si el sueño …

Escala

… es ver las cosas de manera positiva o negativa. Usted debe entender, que a veces no hay una sola manera, ya que podría estar en algún lugar en el medio de ella.

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que …

Sofá

En el sueño de ver un sofá o sueño que usted está en un sofá, tiene la importancia simbólica de la necesidad de tener vacaciones. Sofá en el sueño significa resistencia al trabajo. Couch también es símbolo de descanso y relajación, la pereza o el aburrimiento. También puede significar que usted necesita despejar te cabeza. Tal vez usted tiene demasiadas ideas, pensamientos y …

Zancos

… indicar el miedo que tienes a alguien o algo. Considere qué tipo de relación que se encuentre en el momento y si no hay saldo suficiente para hacer que crezcan. Por otro lado, el sueño podría simbolizar la actitud que tienen hacia otras personas. Tal vez usted siente que es mejor y más alto que ellos. El sueño en el que usted se sentía fuera de los zancos, advierte que para no depender de una sola persona.