¿Qué significa soñar con pasillo con puertas?

Resultados de la búsqueda pasillo con puertas:

Pasillos

Cuando ves a un pasillo en un sueño, entonces tal sueño indica el comienzo de algún viaje que tomó mientras trataba de averiguar quién eres. El pasillo es el símbolo de la transición de una etapa de su vida a otro. Tal vez usted va a tener magníficos cambios en su vida de vigilia que le hará totalmente diferente persona, entonces usted es ahora. El pasillo es también el símbolo de la vida y la muerte …

Comentario de claudio: … en atravieso un pasillo con muchas puertas, abri una y …

Puerta

… el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, Soñar o ver en el sueño una luz detrás de esto puede indicar que se está moviendo hacia una mayor iluminación / espiritualidad. Si estabas soñando que las puertas están cerradas, significa oportunidades que se les niega y no están disponibles para usted o que usted ha …

Pasillo

Cuando usted está soñando con caminar hacia el altar, es una señal de que usted está seguro de tipo de persona. Hay nada que te detenga, usted no tiene miedo de enfrentarse a los obstáculos, como usted sabe que va a pasar a ellos para llegar al destino final. Este sueño quiere mostrarte, que si te mueves hacia adelante tan confiado como usted está en este momento, usted tendrá futuro feliz y rico.

Permalink: /significado-sonar-pasillo/

Corredor

… estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está caminando a través de un largo pasillo, significa su desesperación al tratar de escapar de una situación o de comportamiento repetitivos patrones. ¡Tienes que liberarte de esta repetición y el corredor es visto como un paso de una fase en su vida a otro.

Página

… la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está haciendo nada con su vida. Usted está estancada y sientes que vas a ninguna parte. Para soñar que usted es persona, empleada en un hotel u otro establecimiento para hacer mandados, puertas abiertas, denota que usted se encontrará en las diversiones necias y placer infructuosa.

Pátio

Cuando sueñas con el patio, entonces tal sueño muestra su franqueza hacia cierta situación. Si usted ve las puertas del patio abierto, a continuación, se muestra los pensamientos centrípetas de la suya. Si las puertas del patio están cerrados, entonces significa que usted no está listo para conocer a otras personas opiniones todavía. Las puertas del patio también indican el crecimiento espiritual de …

Vestíbulo (lobby, sala de espera)

… sus metas. De lo contrario, significa el trabajo duro para tener éxito. * Vestíbulo – lobby, pasillo, antecámara, sala de espera, cabildo.

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Amputación

… algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su vida y en qué dirección debe seguir adelante.

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …