¿Qué significa soñar con patinando?

Resultados de la búsqueda patinando:

Patinaje

Si estuvieras patinando en un sueño, muestra de la diversión y los aspectos lúdicos de su personalidad. Te resulta interesante y agradable para probar cosas nuevas, mientras que ir por la vida. El patinaje también requiere una gran cantidad de equilibrio, por lo tanto, el que está patinando es capaz de llevar una vida recta. El patinaje sobre hielo también muestra los fuertes aspectos de la personalidad. …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … de mis hijas anda patinando yo la regaño porq lleva los …

Rodilla

El sueño de las rodillas, simboliza un nivel de apoyo que su pueden estar recibiendo. También indica que se siente muy emocional. Los sentimientos de insuficiencia y cuestiones de poder / control también entran en juego. Usted puede tener más de lo que puede manejar. …

Comentario de jeni: … q yo estaba patinando(hasta los 14 me he dedicado a …