¿Qué significa soñar con patines?

Resultados de la búsqueda patines:

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad. …

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Jeanette: … y yo andaba en patines, vi venir un joven vestido …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … porq lleva los patines en la mochila escolar y ella me …

Rodilla

El sueño de las rodillas, simboliza un nivel de apoyo que su pueden estar recibiendo. También indica que se siente muy emocional. Los sentimientos de insuficiencia y cuestiones de poder / control también entran en juego. Usted puede tener más de lo que puede manejar. …

Comentario de jeni: … mi madre llevaba patines y se cae y se rompe la rodilla. …