¿Qué significa soñar con pavo o guajolote?

Resultados de la búsqueda pavo o guajolote:

Pavo real

Soñar y ver a un pavo real, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la primavera, el nacimiento y el nuevo crecimiento. Es un buen augurio, el prestigio de señalización, mucho éxito y satisfacción con su carrera. También puede estar diciendo de su confianza e incluso la arrogancia sobre su éxito.

Permalink: /significado-sonar-pavo-real/

Pluma

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de la dignidad. En …

Comentario de karina: Soño mi mama que bajo del cielo un pavo

Turquía

Si usted ve un pavo en un sueño, entonces tal sueño muestra que ha sido una tontería. Tal vez usted no puede ver las cosas claramente. El pavo volar en un sueño denota desequilibrio. Si el pavo está muerto, entonces se muestra que va a perder el respeto. Si estabas cazando el pavo, entonces predice acerca del logro que obtendrá a través de la conducta injusta. Tengamos en cuenta que el pavo es también …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: … un arbol pequeño con plumas d pavo real en ves d hojas …