¿Qué significa soñar con peces blancos y negros que forman el ying y el yan?

Resultados de la búsqueda peces blancos y negros que forman el ying y el yan:

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de pedro priego: soñaba que en una posa habia muchos peces de …

Permalink: /significado-sonar-estanque-de-peces/

Peces voladores

… encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida.

Comentario de lizbeth: … con muchisimos peces de color plata que se me tiraban …

Permalink: /significado-sonar-peces-voladores/

Peces

… significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande …

Permalink: /significado-sonar-peces/

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables.

Comentario de raul: … fuente llena de peces que salian de la fuente porque …

Permalink: /significado-sonar-peces-de-colores/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Carámbanos

Para ver los carámbanos de fusión es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que los tiempos difíciles son casi terminado. Has superado sus problemas. Para ver los carámbanos que forman es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las dificultades en su vida. Se siente sin el apoyo de los que te rodean.

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su …

Comentario de Soledad Vidal: soñé que se me pegaba un dulce en las …