¿Qué significa soñar con peces con alas?

Resultados de la búsqueda peces con alas:

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo con olas con

Permalink: /significado-sonar-alas/

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de pedro priego: … posa habia muchos peces de diferente tamaños que se …

Permalink: /significado-sonar-estanque-de-peces/

Peces voladores

… encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida.

Comentario de lizbeth: soñe con muchisimos peces de color plata que …

Permalink: /significado-sonar-peces-voladores/

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables. …

Comentario de raul: Hola Soñe con tenia una fuente llena de peces que …

Permalink: /significado-sonar-peces-de-colores/

Peces

… mismo, esto es una referencia a la indicación de que estás incorporando sus nuevas realizaciones con sus sentimientos y conocimientos espirituales. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando pescado, puede indicar que están alterando su expresión emocional en una forma que sea presentable a los demás. Usted está censurando a sí mismo y no expresar cómo te sientes completamente.

Comentario de Irene Olivares: … a un pez grande con mimano y lo saque fuera del agua el …

Permalink: /significado-sonar-peces/

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: … un arbol pequeño con plumas d pavo real en ves d hojas …

Leonado

… son representados por leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene mismas capacidades que el león y el águila. Soñando con un grifo es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de …

Volando

… y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, denota a las dificultades que se enfrentan en su vida, mientras que …

Accidente, accidentes

… perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de …