¿Qué significa soñar con peces en rio?

Resultados de la búsqueda peces en rio:

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de pedro priego: soñaba que en una posa habia muchos peces de …

Permalink: /significado-sonar-estanque-de-peces/

Peces voladores

… encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida.

Comentario de lizbeth: … con muchisimos peces de color plata que se me tiraban …

Permalink: /significado-sonar-peces-voladores/

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También …

Permalink: /significado-sonar-peces/

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables.

Comentario de raul: … fuente llena de peces que salian de la fuente porque …

Permalink: /significado-sonar-peces-de-colores/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más …

Comentario de Luna: … tenia 3 niveles, en el nivel de arriba habían nidos de …

Acuario

… Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el mismo lugar una y otra vez. Tenga en cuenta, que sueña con un acuario podría representar lo cansado y agotado que eres, así que trata de ir más despacio.

Comentario de carlos: … 1 metro cuadrado.En este se encontraban muchos peses …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la …

Comentario de alex: … causaron heridas en todo el cuerpo.

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo. …

Comentario de pilar: … podían sostenerse en pie y los apoyaba contra un gran …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA …

Dragón

… tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …