¿Qué significa soñar con pechos sin leche para amamantar?

Resultados de la búsqueda pechos sin leche para amamantar:

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: … y quise darle de amamantar y no tenía leche y la poca …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Dientes

… problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Lactancia materna

… que fue recibido en la infancia de la madre. El cuidado que usted recibirá también es posible. Para obtener interpretación de los sueños más detallada acerca de su sueño, por favor ver también el significado de Enfermería, ya que le daría mucho más de la explicación acerca de su sueño.

Comentario de sandy: … saliendo bastante leche materna de mis pezones, la leche

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé.

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña este …

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será. …

Permalink: /significado-sonar-adios-hasta-la-vista-hasta-la-proxima-hasta-manana-para-siempre/

Aldaba

Para ver o utilizar una aldaba es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades y dio la bienvenida expectativas. Usted puede estar buscando para la ayuda y orientación espiritual. En una nota negativa, para ver una aldaba en su sueño significa pensamientos reprimidos. la muerte, y las expectativas temidas. Considere también un llamador como una insinuación sexual …

Cereal para desayuno

Si usted comió el cereal en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno de su cuerpo, porque en realidad la sensación de hambre. El otro símbolo del cereal anuncia que está a punto de iniciar una nueva etapa en su vida. El sueño también puede sugerir que usted haga un refresco dentro de su vida y empezar todo desde el principio. …

Permalink: /significado-sonar-cereal-para-desayuno/