¿Qué significa soñar con pedir ayuda y la voz no sale?

Resultados de la búsqueda pedir ayuda y la voz no sale:

Ayuda

El sueño, en el cual puedes ayudar a alguien, muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en …

Comentario de mabel: … dormida y siento que mi ex esposo me dice en …

Permalink: /significado-sonar-ayuda/

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona …

Comentario de hector: … a un bus con la silla de ruedas,yo la empujaba con …

Aerosol, pulverizador

… un aerosol en una situación significa que puede haber algunas dificultades en su vida personal o la frustración en su trabajo. Si en el sueño se ve que otros están usando un aerosol en la situación correspondiente, entonces tal sueño significa que alguien de sus amigos o compañeros de trabajo tendrá muchos problemas y necesitará la ayuda de usted. No te sorprendas si esta persona va a pedir la ayuda de ustedes.

Anuncio

… hacer es pensar más de lo que parte de su vida que hay que cambiar, asegúrese de que escuche tu voz interior, el mensaje de que tiene que ser contada. Si sueñas con tus amigos, familia o alguien que conoce la publicidad de sí mismos, esto es una señal de que la persona que es la publicidad a sí mismo que puede ayudarle con su futuro. Asegúrese de que usted va a pedir ayuda si lo necesita. Cuando sueñas de ti mismo la extinción de un anuncio que simboliza lo difícil va a ser para …

Chimenea

Para ver la chimenea en un sueño, denota a la cercanía, la atención y la sinceridad. Por otro lado, el sueño sobre la chimenea simboliza falo y su rendimiento. Por ejemplo, si la chimenea se destruye o no lo hace funciones, entonces tal sueño predice acerca de la posible impotencia o frigidez para el soñador. Si usted se ve la limpieza de la chimenea, entonces tal sueño indica la necesidad de ser …

Coleções

… simbolizar su orgullo. Este sueño puede ser una sugerencia para que usted sea menos orgullosa y para pedir ayuda.

Felicitar a

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás felicitar a alguien, representa su capacidad para ofrecer su ayuda y asistencia a los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás siendo felicitado, indica que usted necesita para aprender a pedir ayuda cuando la necesite. Hay que dejar de lado su orgullo.

Institución mental

Si usted está en la institución mental en su sueño, la mente inconsciente luego de los suyos está llamando para pedir ayuda. Tal vez usted se siente demasiado cansado y agotado por los problemas en su vida de vigilia. Asegúrate de pedir ayuda cuando se necesita, porque la gente está dispuesta a darle una mano. Si usted está buscando en la institución mental, entonces tal sueño muestra cómo aislado y

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de francisco: … para lo Tetis y ganar