¿Qué significa soñar con pegar una cachetada?

Resultados de la búsqueda pegar una cachetada:

Pegamento

… en alguna situación y no ser capaz de salir de ella. Usted puede temer alianza o compromiso y una desconfianza general de la gente que te rodea. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres pegar algo juntos, pueden indicar que está reconstruyendo aspectos de ti mismo y el reconocimiento de las partes previamente rechazados.

Abejas

… o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: … de sangre pero era una paloma pero yo ya no tEnia mi bebe …

Beso

… Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando un poco de cercanía íntima que carece de algún tipo de relación …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Camión

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de camión. …

Comentario de Nancy Ocampo: … no nos alcanzara a pegar el trailer. El trailer se …

Dedos

… no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene …

Ex novio

… muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te …

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Hijo

… experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Infidelidad

… que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de adulterio.