¿Qué significa soñar con peinado diferente?

Resultados de la búsqueda peinado diferente:

Infidelidad

… indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de adulterio.

Peluquería

… todo, el sueño anuncia que ya está listo para seguir adelante con un conocimiento o percepción diferente de una situación o hecho. Salón de peluquería en el sueño es también símbolo de utilidad para una mejor comprensión de su sueño de peluquería. Por favor vea también Salon.

Comentario de maria de los angeles: … DE RECOJIDO O PEINADO COMO MONO. YO ME VEIA COMO EN …

Alcantarilla

… o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Apocalipsis

… representa cardinal de inflexión de su vida. Esto significa, que todo va a ser completamente diferente de lo que solía ser antes. Este sueño simboliza el nuevo comienzo de su vida Es posible que deje todo lo que te ha pasado en el pasado atrás y va y tratar de construir futuro nuevo y mejor.

Armario, vestuario, guardarropa

… significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro o el que pretendes? Tal vez es sólo una máscara, lo que puede ser necesario extirpar.

Astral proyección (viajes astrales, OBE)

… experiencia fuera del cuerpo) significa que usted comenzó a ver las cosas desde completamente diferente punto de vista. Este sueño indica la libertad y la emancipación. Alternativamente, podría significar que no está conectado con los que te rodean y que podría simbolizar que usted necesita tomar relajarse y disfrutar.

Barriendo

… y aún periodo de sus emociones. Probablemente usted comenzó a mirar las cosas de manera diferente. El barrido también puede apuntar a la necesidad de atención a las cosas y detalles que no están pagando lo suficiente pequeños.

Barril de cerveza

… luchas. Si el barril está vacío, entonces usted debe tomar una decisión y elegir la técnica diferente para lograr el éxito. Si el barril se rompe o tiene agujeros en ella, entonces significa que usted tendrá las controversias o conflictos con los miembros de su familia. La tapa del barril representa las principales cosas que deben ser entendidos por usted y su otro significativo.

Bayas

… suficiente del esfuerzo, usted verá que usted puede construir muy fuerte base para algo nuevo y diferente. Las bayas también podrían representar algunos cambios negativos en usted formuladas por los demás, pero sólo si, las bayas estaban en mal estado y / o podridos.

Bissexual

… estar tratando de compensar la limitación de su expresión sexual. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, la bisexualidad puede comunicar como signo de confusión general en la orientación sexual.