¿Qué significa soñar con pelando con el suegro?

Resultados de la búsqueda pelando con el suegro:

Suegro

Ver a su padre-en-ley en el sueño simboliza el poder y la energía. Además, simboliza acontecimientos felices con amigos y familiares.

Comentario de cesar julio narvaez: soñe con mi suegro k hace seis meses …

Permalink: /significado-sonar-suegro/

Cáscara (capa protectora de fruta o vegetal)

Cuando usted está pelando algo en un sueño, a continuación, muestra las cosas que usted está poniendo distancia y deshacerse de. Quizás hay ciertas cosas en su vida que usted desea que usted nunca los vio de nuevo.

Comentario de victoria: … de plátanos en el suelo. alguien puede decirme que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos …

Comentario de Claudia: … de manos de mi suegro que esta fallecido, el me las …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: … heridas en todo el cuerpo.

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Dedos

… una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño puede estar tratando de hacer un punto. Para ver en el sueño dedo medio, denota prudencia, sentido práctico, precaución, …

Comentario de Monica: … abría mis de los con un alfiler y brotaban las babosas, …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber …

Comentario de Mariela villanueva: … era muy extraño el bebe deforme y quise darle de …