¿Qué significa soñar con pelea a golpes?

Resultados de la búsqueda pelea a golpes:

Pelea

… esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias.

Comentario de Adriana: … y empezamos a pelear, y mientras estabasmos …

Permalink: /significado-sonar-pelea/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … de garaje, poner a calentar una cubeta de agua para …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar …

Comentario de kelly: … el bebe empezo a moverse y me cogio los dedos mios, y …

Infidelidad

… la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea

Escudo (blindaje, protección)

… inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario representa la necesidad de la comodidad.

Leonado

… es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de decisiones, el espíritu de la intuición y el estado de alerta de los objetivos ‘logro. Estos son sólo una parte de la totalidad de la personalidad hábil y talentoso, que se simboliza por un grifo. El soñador también tiene y no se limita al conocimiento, la sabiduría, la inteligencia, el poder físico y …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo una …

Rodeo, rodeos

Si usted está viendo rodeo pelea, entonces tal sueño sugiere que te comportes y domar sus instintos básicos. El sueño de rodeo también podría indicar la bruja secretos sexual incluye la agresión.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …