¿Qué significa soñar con pelea con padre fallecido?

Resultados de la búsqueda pelea con padre fallecido:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa …

Comentario de danielaninoska: … cual llevaban a mi padre al sepulcro había un montón de …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Pelea

Para soñar que usted está peleándose con cierta persona, significa que hay algunos resentimientos ocultos y los conflictos hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias.

Comentario de Adriana: … salon, estaba yo con mi hermana y unas amigas, tambien …

Permalink: /significado-sonar-pelea/

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo una …

Comentario de Carlos Perez: … y luego de luchar con el perdi y desperte por favor me …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Padres

… masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Suegro

Ver a su padre-en-ley en el sueño simboliza el poder y la energía. Además, simboliza acontecimientos felices con amigos y familiares.

Comentario de cesar julio narvaez: soñe con mi suegro k hace seis meses …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Novio

… representar la falta de amor y la atención que recibe de su novio. Si comprometiste o casada con su novio, a continuación, muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. El sueño refleja el estado de la relación en su vida de vigilia. Si sueña con su ex novio, a continuación, muestra las relaciones actuales no está satisfecho por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Pan

… del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los demás. Si usted ve o come el pan que es fresco y tiene un montón de nutrición, tales como las semillas y los frutos secos, entonces significa que usted tendrá una gran variación en su vida diaria. El pan blanco indica la inocencia y los placeres sencillos. El pan negro se erige como el presagio de la sabiduría y de calidad. Si usted le dio algo de pan para los pobres, entonces …

Comentario de Rafael: … tio, era la de mi padre el cual esta fallecido. …

Sangre

… Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver las palabras que están escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone hacia determinado tema. …