¿Qué significa soñar con pelea entre hermanos?

Resultados de la búsqueda pelea entre hermanos:

Rivalidad entre hermanos

Si sueña con la rivalidad entre hermanos, entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Permalink: /significado-sonar-rivalidad-entre-hermanos/

Oso

… no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está haciendo con su yo interior. Tengamos en cuenta que el sueño también puede representar a su alma y los pensamientos no expresados ​​u ocultos. El sueño …

Comentario de josephine: … A LOS LADOS, ENTRE ARBOL Y ARBOL, Y EN MEDIO DE LA …

Landó (entre los carruajes un vehículo)

Cuando usted se ve montado en un landó en un sueño, entonces tal sueño promete alegría y satisfacción que usted recibirá de la cierta persona en su vida. Si el landau entregado, entonces tal sueño indica el acabado del placer en su vida. …

Permalink: /significado-sonar-lando-entre-los-carruajes-un-vehiculo/

Pelea

Para soñar que usted está peleándose con cierta persona, significa que hay algunos resentimientos ocultos y los conflictos hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias. …

Permalink: /significado-sonar-pelea/

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Boda

… se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que usted no conoce, entonces predice acerca de su propia personalidad y la forma femenina o varonil que eres. Tal vez usted está tratando de llegar al punto, donde sus emociones cumplen su inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el …

Delfines

… en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Cumpleaños

… Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes …

Duelo

Para soñar que usted está luchando en un duelo significa conflictos internos entre sus lados emocionales y racionales. En este duelo dentro de sí mismo que debe encontrar un punto medio entre estos dos extremos. Se le está limitando de ver más de blanco y negro en todas las cosas que le rodean.

Monjas

… capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, representa la frustración y conflictos en su vida de vigilia.