¿Qué significa soñar con peleando con enemigos?

Resultados de la búsqueda peleando con enemigos:

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Lobo

… denota falsa amistad. El soñador que ha domesticado el lobo va a superar a sus oponentes y enemigos.

Comentario de shula: … el lobo me desia con esto despiertas me agarra la mano y …

Avispa

… mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Cabra

… sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: … significa soñar con una cabra de tres cuernos color …

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría …

Daga

Si alguien le ha atacado con la daga, entonces indica el posible daño de sus enemigos que van a sufrir. Tal vez usted se siente que el peligro le afectará cuando menos se espera. Si tomó, la daga de las manos de alguien, denota a la victoria sobre sus enemigos.

Ejecución

… soñar que usted milagrosamente escapar su propia ejecución representa que va a superar a tus enemigos y tener éxito en la obtención de la riqueza.

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el conflicto …

Comentario de Carmen: siempre sueño con la expareja de mi hijo que tienen …

Gemidos

… del sueño, puede ser el simbolismo que tiene que decidir rápidamente en su curso de acción o enemigos tendrán tiempo para socavar usted.

Intestinos

Para ver los intestinos se explica como el sueño con el simbolismo de los tiempos difíciles, la tristeza y la pena. El sueño de los intestinos también significa socios fraudulentos, enemigos envidiosos, los desastres en la actividad profesional y la desgracia extrema en la superación de las dificultades. Alternativamente, soñando con los intestinos puede simbolizar la posibilidad de enormes ganancias financieras, pero requiere de mucha …