¿Qué significa soñar con peleando con mi enemigo y q yo le doy una paliza?

Resultados de la búsqueda peleando con mi enemigo y q yo le doy una paliza:

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el conflicto …

Comentario de Carmen: siempre sueño con la expareja de mi hijo que tienen …

Permalink: /significado-sonar-enemigo/

Paliza

Cuando sueñas con ser golpeado se nota que tiene que hacer cambios esenciales a su mente y la comprensión. También hay algunos cambios razonables y assesments que ha de ser pensado. Existe la posibilidad de que hay alguien que está pidiendo más de ti de lo que puede ofrecer y sentir la presión. Cuando ves a los demás de ser golpeado en su sueño predice que algo en su vida está fuera de proporción. Si …

Comentario de Dana Oloarte: … de un ojo, pero yo lo veía mal en el sentido de que …

Permalink: /significado-sonar-paliza/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría …

Comentario de hermila: … que entraba a una tienda a comprar y el que me …

Entrañas

… intestinos u órganos internos en el sueño, entonces es mal presagio. Para sentir o hacer algo con entrañas humanas (propia o de otra persona), tal sueño es una indicación de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, retador o competidor. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se desgarra las entrañas …

Etiqueta

… que usted está poniendo etiquetas en artículos, denota que su necesidad de la organización y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su descuido y el abandono. Para soñar que algo …

Mordeduras

Si usted ha soñado con ver a las picaduras que predice acerca del mal que está rodeado. Usted debe permanecer despierto y prestar más atención a la gente que está en contacto. Ten cuidado ya que el enemigo logra destruir muchas cosas. El mal no es el punto de vista, ya que es algo que la gente eligió para hacer o no hacer, y sobre todo todas las cosas malas le suceden al instante. Este es un ejemplo de que …

Comentario de matias: He soñado que una tia mía fallecida hace poco me …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la …

Cascada

… del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las emociones negativas.

Comentario de Anonima: Anoche soñe con que mi hermana y yo estabamos …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Comentario de yanet londoño: … me perseguia ami y auna sobrina