¿Qué significa soñar con pelear por una escoba?

Resultados de la búsqueda pelear por una escoba:

Escoba

La escoba en los sueños representa la necesidad de limpiar su mente. Tal vez hay demasiadas emociones negativas que están en su mente. El min inconsciente de los suyos está llamando para el vacío. Asegúrese de deshacerse de cosas que no utilice en su vida. Por otro lado, la escoba podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la minuciosidad y pulcritud. Tengamos en cuenta que la escoba

Comentario de lucía: … la puerta y vi una escoba b barriendo sola y yo dir …

Permalink: /significado-sonar-escoba/

Soldado

… indica su mirada hacia los otros. Usted es la persona que le gusta tomar las órdenes de otros. Por otro lado, el que sueña con ser un soldado se prepara para pelear con alguien emocionalmente o físicamente.

Arañas

… muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el …

Comentario de federico: … que se movia por mi cuerpo

Brazo

… de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de estancamiento. Asegúrese de que usted paga la suficiente atención a sus propias necesidades. Si uno o ambos brazos están rotos o heridas de cualquier otra manera, entonces se refleja a las perturbaciones exteriores que no le permiten ponerse de pie por sí mismo. Si ha perdido ninguna de sus brazos, entonces …

Comentario de Fernando: … animal (similar a una pata de conejo)

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos. …

Comentario de angie sanchez: … cachorros que una señora los traia a mi casa y a mi …

Cocodrilo

… cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA HABIA …

Demonios

… puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en …

Comentario de cecilia hernandez: … puso frente a mi una foto de mi infancia tendría yo 7 …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA EXCREMENMTO …