¿Qué significa soñar con peleas con mi papa?

Resultados de la búsqueda peleas con mi papa:

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Batata, papa dulce o camote

… que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce potate (chaco) muestra la demanda de la relación de equilibrio. Tienes que encontrar un …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien …

Comentario de PAOLA GLZ: … y muy decorado con muchas luces y que ahi encontraba a …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: Soñe con mi padre falleció hace 3 meses le …

Ave

… uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se sentirá decepcionado por la materia importante en su vida. Los pájaros que están volando en un sueño muestran la falta de libertad en su propia vida. Tal vez usted desea escapar de todas las responsabilidades que usted tiene o que simplemente tienen demasiada …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Azafrán

… utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Clave

… explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas de traqueteo, indica que usted tiene la actitud correcta hacia la vida. Usted está dirigiendo en la dirección correcta y haciendo todas las preguntas correctas en el proceso. También es un signo de una acción decisiva.

Ébano

Soñando con muebles de ébano y demás artículos de ébano representa disputas angustiosas y peleas en el hogar. Soñando con noches de ébano representa la infelicidad, la desesperación y la tristeza.

Fiesta

… también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Gallo

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la rivalidad y peleas.

Comentario de Dey: … a hacer desayuno a mi esposo pero la cocina estaba fuera …