¿Qué significa soñar con peleas de gallos?

Resultados de la búsqueda peleas de gallos:

Gallo

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted o alguien que está siendo un show-off. Es una indicación de chulería y prepotencia. Usted tiene poco o nada lo que se refiere a los demás. Para escuchar un gallo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar jactancia y vanagloria. Para ver los gallos de lucha se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la rivalidad …

Comentario de Dey: … estaba fuera de la casa y cuando queria entrar a la …

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: … pasa.súper feliz de tener a mi.padre en los sueños

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …

Azafrán

Para ver el cultivo de azafrán se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Comentario de Carmen: … pelada veomontones de azafran sobre la mesa una mesa …

Clave

Soñar y ver una clave es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades, acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice de cambios inesperados y desagradables …

Ébano

Soñando con muebles de ébano y demás artículos de ébano representa disputas angustiosas y peleas en el hogar. Soñando con noches de ébano representa la infelicidad, la desesperación y la tristeza.

Fiesta

… agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Pelea

… y los conflictos hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias.

Comentario de Adriana: … mi ex mejor amiga de la infancia, bueno ella salio …

Vecino

El sueño de tener un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el país. El sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …