¿Qué significa soñar con peleas en fiestas?

Resultados de la búsqueda peleas en fiestas:

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: … tener a mi.padre en los sueños

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

… está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: Soñé que estaba en una tienda y a lo lejos veía a mi …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Azafrán

… significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Comentario de Carmen: En el sueño veo mujeres mayores que …

Clave

… Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si usted da su clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o responsabilidad. Para soñar que usted encontrará las llaves, significa que usted ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas …

Ébano

Soñando con muebles de ébano y demás artículos de ébano representa disputas angustiosas y peleas en el hogar. Soñando con noches de ébano representa la infelicidad, la desesperación y la tristeza.

En el extranjero

… soñar que usted va al extranjero, que representa como persona inestable y confuso. Ser extranjero en el sueño también indica que hay cambios en su vida, que tienen que hacer. Tal vez cambiando el medio ambiente, en el que está en este momento, podría ser útil. Sin embargo, esto significa que hay algunas cosas en su vida que tiene que ser opuesta a continuación, que son ahora. Puede que tenga que cambiar de trabajo, ir a las fiestas, rompió o se divorcian a alguien. Esta es una señal …

Permalink: /significado-sonar-en-el-extranjero/

Fiesta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fiesta, denota sus necesidades emocionales o apetito sexual. Las sorpresas agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su …

Gallo

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la rivalidad y peleas.

Comentario de Dey: Soñe q vivia en un lugar montañoso y me desperte …

Globo

… tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness están sufriendo, especialmente si esos globos se están convirtiendo en más y más pequeño. Si sueña con el globo que está bombeando con el aire o el cada vez más grande y más grande que simboliza la desesperación y el …

Comentario de Mica: … que estaba parada en una estacion y de a poco se empezo a …