¿Qué significa soñar con peliado con una vecina?

Resultados de la búsqueda peliado con una vecina:

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de Adeli: … tambien soñe ke una perona ke conoci por el internet y …

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Comentario de ariamneroa: … y tenia en la mano una bolsa de arroz cristalino, después …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para.

Comentario de María jose: He soñado con que estaba en casa de mi suegra y …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … LLEVO SOÑANDO CON CHINCHES DESDE UN MES CASI ADIRAIO …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA HABIA …

Desnudo

… repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica …

Comentario de yuli gonza togas: … llegue a la cim de una cascada donde mataban caballos y se …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA EXCREMENMTO …