¿Qué significa soñar con pelicula de terror?

Resultados de la búsqueda pelicula de terror:

Terror, espanto, horror

Si sueña con el terror, entonces tal sueño predice acerca de sus miedos y angustias que ha sido sin clasificar. Asegúrese de que a resolver estos problemas tan pronto como sea posible, de lo contrario hará que mucho más estrés. Por otra parte, usted podría ser la persona que le gusta controlar a los demás y hacer que la influencia en sus decisiones.

Comentario de Cherlok Jolmes: … y demás criaturas de terror, pero yo los repelía con un …

Permalink: /significado-sonar-terror-espanto-horror/

Película

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está viendo una película, significa que usted está analizando a sí mismo ya sus propios pensamientos sin estar apegado emocionalmente. …

Permalink: /significado-sonar-pelicula/

Película

… sugiere que usted está viendo la vida pasar. Tal vez usted está viviendo vicariamente a través de las acciones de los demás. Considere también cómo la película es paralela a las situaciones en su vida de vigilia. Observe cómo los personajes se relacionan con usted y cómo se pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted está jugando un papel en la película, predice que algo de su subconsciente está a punto de emerger o ser revelado. También puede representar …

Comentario de Gerson: … lejos vi al papa de nemo lo estaba buscando, cuando lo …

Permalink: /significado-sonar-pelicula-2/

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están …

Comentario de berenice: … lobo,pero antes de que me mordiera yo ya estaba apunto …

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de

Comentario de liliana lujan: … yo me hice novia de el cantante chahyan y que el me …

Crepúsculo

… sueño indica algo que está llegando a su fin. Tal vez usted ya lo había hecho con algunas fases de su vida. El crepúsculo también podría estar relacionado con la película con el mismo nombre.

Hoja

Cuando sueñas con ver o la celebración de una hoja, que está tratando de terminar algo. Hay una posibilidad de que usted está tratando de tomar la decisión final en algún proyecto o la vida personal. Tienes que pensar todo a través de muy bien, ya que parece que la decisión es muy importante para su futuro. El otro significado de este sueño podría representar una de las películas más populares: Blade, por lo tanto, tal vez …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la …

Comentario de almendra: … me sente al lado de una mujer vampiro y de pronto se …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …