¿Qué significa soñar con pelos en la axila largo?

Resultados de la búsqueda pelos en la axila largo:

Axila

Cuando sueñas de notar que hay alguien o la tuya axila simboliza sus relaciones con los demás y la forma en que están socializando. Usted es la persona que sabe cómo presentarse a sí mismo a los demás, cómo actuar mientras habla con una persona específica. Si huele la axila en el sueño significa que usted está tratando de reemplazar algunos de sus características, suponiendo que encubrir las circunstancias. Este sueño se …

Permalink: /significado-sonar-axila/

Largo

El sueño en el que ve algo que es muy larga, denota a la sexualidad y la relación sexual. Tal vez usted tiene dudas sobre sus habilidades o se siente demasiado seguro de lo que puede lograr. El sueño puede sugerir que usted pueda ser más crítico consigo mismo. El sueño también podría indicar la situación o las relaciones que se quedan demasiado largo período de tiempo.

Permalink: /significado-sonar-largo/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Biblioteca

… mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesita para estudiar y evaluar la situación antes de actuar. Si la biblioteca está desorganizada, sugiere que el exceso de información está llegando a usted al mismo tiempo. Usted tiene …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho se …

Cañizo

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las barreras y los obstáculos que se encuentran en su camino a lo largo de su vida. Si saltas sobre los obstáculos, entonces indica que usted está orientado a los objetivos y no dejes que nada se interponga en tu camino de su éxito. Si se elimina el obstáculo, entonces representa dificultades. Usted tendrá que trabajar duro para alcanzar sus metas.

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no …