¿Qué significa soñar con peluca puesta?

Resultados de la búsqueda peluca puesta:

Peluca

La peluca en la cabeza en el sueño denota el engaño y el fraude. Este sueño marca que está utilizando pensamientos y planes de otras personas con el fin de mostrar a ti mismo como una persona calificada y sabio. Tienes que empezar a crear y pensar por su propia cabeza, porque nunca será feliz a los demás el dolor. Si pierde una peluca en el sueño, eso significa que has perdido la cabeza, no …

Permalink: /significado-sonar-peluca/

Peluca

Si usted usó una peluca en un sueño, entonces tal sueño le advierte que debe ser consciente de los tramposos. Tal vez hay alguien en su vida que está dispuesto a tomar la ventaja de usted. El sueño también puede mostrar las opiniones que se muestran como no la tuya, pero entendida como las ideas de los suyos. Si usted perdió la peluca en un sueño, entonces se muestra la confusión está en el momento. Tal …

Permalink: /significado-sonar-peluca-2/

Puesta de sol

Si usted ve una puesta de sol en un sueño, entonces simboliza el final de algo muy importante en su vida. En el lado positivo, considera que el final de algo siempre es el comienzo de algo.

Permalink: /significado-sonar-puesta-de-sol/

Alguacil

… de ser mejor y superior dentro de sus movimientos profesionales. La solidez en la que está siendo puesta en duda.

Ex novio

… dejar ir un poco a la defensiva que ha estado posponiendo sucesivamente. Es posible que haya sido puesta encima de una pared o una pantalla que te rodea. Tienes que aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da una muñeca o un animal de peluche, entonces tal sueño muestra que usted está buscando apoyo, alentar y nutrir características en una relación. Esto no es sugiere que usted desea ex novio de vuelta. Alternativamente, el sueño podría caracterizar …

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y nuevos principios. …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de salvador: … zapatillas bolso peluca y estaba maquillado.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de Mara: … tiempo él tenía puesta una remera de mi equipo de …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de Beatriz: … donde había puesta la tierra y estaba cayendo por …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: … que llevaba puesta y otros en los que soñaba …