¿Qué significa soñar con pendientes?

Resultados de la búsqueda pendientes:

Pendientes

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se lleva pendientes, puede indicar que es necesario escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver los pendientes rotos en sus sueños, puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Permalink: /significado-sonar-pendientes/

Coche fúnebre

… está mudando a una nueva fase. Usted necesita para llevar lejos y dejar ir todas las cuestiones pendientes. Comience a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevarán a este nuevo nivel de transición.

Corbata

Soñar con una corbata suelta alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que atender. Soñando con una corbata ajustada, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Embalaje

… pero tiene problemas para dejar ir algunas de estas cargas. Considere lo que usted tiene asuntos pendientes que atender. Trate de resolver estos problemas para que finalmente puedan ser puestos a descansar.

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de mili: … cosas como aretes, pendientes, pulseras, cerraduras …

Joyería

Para ver la joyería se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar …

Comentario de isabel: … joyeria y vendia pendientes de perlas, Enseñaba los …

Orejas

Para ver las orejas en sus sueños, puede indicar que usted necesita para ser más receptivo o receptiva a la orientación y la ayuda de otros. Es posible que se confía demasiado en su propio juicio y la intuición. Tienes que escuchar más de cerca a lo que están diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de Marian Erice: … tenia muchos pendientes en las orejas,en una 8 y en …