¿Qué significa soñar con pene con sangre?

Resultados de la búsqueda pene con sangre:

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … que me veía el pene pero me lo avían cortado desde …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Genitales

… de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … relaciones con un primo hermano y el se le ensucio …

Goteo

… entonces su sueño representa la pérdida de la iluminación espiritual. Si el agua era negro o con barro, este símbolo puede referirse a sus problemas de salud. Alternativamente, si usted enfermo en este momento, entonces tal sueño acerca lentamente goteos o fugas de negro, el agua sucia, en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Pistola

… en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la …

Flecha

… está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como …

Granada

… También se indica el atractivo y la invitación del sexo. Alternativamente, se representa en la sangre.