¿Qué significa soñar con pepa negra de fruta?

Resultados de la búsqueda pepa negra de fruta:

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el …

Comentario de harry: … estaba repleto de ellos pero es extraño por que era …

Permalink: /significado-sonar-fruta/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Cáscara (capa protectora de fruta o vegetal)

… en un sueño, a continuación, muestra las cosas que usted está poniendo distancia y deshacerse de. Quizás hay ciertas cosas en su vida que usted desea que usted nunca los vio de nuevo.

Comentario de victoria: … muchas cáscaras de plátanos en el suelo. alguien puede …

Permalink: /significado-sonar-cascara-capa-protectora-de-fruta-o-vegetal/

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de ciruela completo con fruta, significa riqueza y que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted.

Permalink: /significado-sonar-endrino-mayor-ciruelo-silvestre-ciruelo-damasceno-ciruelo-de-damasco/

Explosión

… También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Jardín

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una verdura o fruta jardín, indica que su trabajo duro y diligencia dará sus frutos en el final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un jardín de flores, representa la tranquilidad, la comodidad, el amor y la felicidad doméstica. ¡Tienes que ser enriquecedor. Para ver escasa jardín, infestado de

Sandía

La sandía en los sueños es el símbolo de la pasión, afecto, deseos y deseos. También indica la salud y la vitalidad. Tal sueño también podría estar relacionado con el embarazo, porque el tamaño y la forma de la sandía recuerdan el vientre. La fruta también se asocia con las vacaciones, la relajación y buenos momentos.

Comentario de Michelle: … con una planta de sandía que tenía 4 sandías no muy …

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente.

Comentario de alvaro: … ) estaba dentro de la alcantarilla y alguien vacio agua …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …