¿Qué significa soñar con perder el auto de mi marido?

Resultados de la búsqueda perder el auto de mi marido:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que …

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Perder

… una señal para que limpies y reorganizar su vida. Te has convertido en abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, relaciones pasadas o aspectos olvidados de sí mismo. Sus asociaciones personales a la que se pierde le dará una idea sobre el significado emocional y la interpretación de su sueño.

Comentario de paty: … salimos caminando de ese lugar cuando a mi novio se le …

Permalink: /significado-sonar-perder/

Aborto espontáneo

… que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … cosas para irme p el hospital y le pedi permiso a mi jefa …

Echado a perder

Si has soñado de comer la comida en mal estado, entonces tal sueño indica su temor a los demás. Por otro lado, el sueño puede mostrar que hay algunos pensamientos y sentimientos que tiene que se debe prestar la atención.

Permalink: /significado-sonar-echado-a-perder/

Entrada de auto

Sueño sobre una calzada o conducir hasta un camino de entrada, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad.

Permalink: /significado-sonar-entrada-de-auto/

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, …

Comentario de Angela Lopez: … en un baño lleno de excrementos y que estoy allí …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con …

Amputación

… que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …