¿Qué significa soñar con perder en juego de cartas?

Resultados de la búsqueda perder en juego de cartas:

Póquer, póker (juego de cartas)

Para soñar que usted está jugando póker, sugiere que una situación en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones.

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota …

Comentario de silvia Judith: … me tiraba las cartas del tarot, preparó 3 filas pero …

Permalink: /significado-sonar-cartas-del-tarot/

Perder

… todavía. También puede ser una señal para que limpies y reorganizar su vida. Te has convertido en abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, relaciones pasadas o aspectos olvidados de sí mismo. Sus asociaciones personales a la que se pierde le dará una idea sobre el significado emocional y la interpretación de su sueño.

Comentario de paty: … salimos caminando de ese lugar cuando a mi novio se le …

Permalink: /significado-sonar-perder/

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.

Permalink: /significado-sonar-juego/

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Permalink: /significado-sonar-demostracion-del-juego/

Echado a perder

Si has soñado de comer la comida en mal estado, entonces tal sueño indica su temor a los demás. Por otro lado, el sueño puede mostrar que hay algunos pensamientos y sentimientos que tiene que se debe prestar la atención.

Permalink: /significado-sonar-echado-a-perder/

Hacer trampa

El sueño, en el que está engañando a su pareja, denota a los sentimientos como la vergüenza y la culpa que usted está sufriendo de. Si usted está engañando a su pareja y se siente ninguna culpa mientras lo hace, entonces tal sueño representa los problemas reales en su vida con su pareja. Tal vez usted se siente la falta de pasión por su pareja en su vida de vigilia, por lo tanto, se está …

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Rompecabezas (juego), puzzle

… Este problema particular se llevará a gran parte del tiempo. Si hay algunas piezas que faltan en el rompecabezas, entonces significa que usted está luchando para encontrar la solución, porque de las cosas que usted no sabe.

Permalink: /significado-sonar-rompecabezas-juego-puzzle/

Tira y afloja, juego de la soga o cinchada

Cuando juegas el tirón de las guerras en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de encontrar la armonía en los diferentes factores de su vida.

Permalink: /significado-sonar-tira-y-afloja-juego-de-la-soga-o-cinchada/