¿Qué significa soñar con perder las uñas?

Resultados de la búsqueda perder las uñas:

Perder

… y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, relaciones pasadas o aspectos olvidados de sí mismo. Sus asociaciones personales a la que se pierde le dará una idea sobre el significado emocional y la interpretación de su sueño.

Permalink: /significado-sonar-perder/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No está seguro de …

Comentario de vanessa: … salian y escupia uñas de la garganta

Uñas de gel:

… el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar largo y duro trabajo para poca compensación y pago. Para soñar que usted se lastime con un clavo, sugiere que usted tiene que tener cuidado con lo que dices. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las uñas.

Echado a perder

Si has soñado de comer la comida en mal estado, entonces tal sueño indica su temor a los demás. Por otro lado, el sueño puede mostrar que hay algunos pensamientos y sentimientos que tiene que se debe prestar la atención. …

Permalink: /significado-sonar-echado-a-perder/

Aborto espontáneo

… contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Amputación

… que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Anillo

… importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Animales

… el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? Asegúrese de que usted reconoce la situación en su vida de vigilia. Preste atención a la clase de animal que …

Comentario de JT: … en el lomo de las alas, viendo el sol colgados de un …

Coche

… en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, …

Comentario de Sergio: … era típico de las afueras de un pueblo, ibamos por un …