¿Qué significa soñar con perderse en una ciudad?

Resultados de la búsqueda perderse en una ciudad:

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está …

Comentario de cristina: … padre muerto (que en el sueño estaba vivo) en una colina …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Centro de la ciudad

Para soñar que usted está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal …

Permalink: /significado-sonar-centro-de-la-ciudad/

Afrenta

Cuando sueñas con ser ofendido significa que alguien va a entrar en la composición donde perderse y tratará de encontrar la solución adecuada para resolver este compromiso. Asegúrese de que usted no comienza un nuevo amor en la vida, ya que tendrá éxito.

Bosques (maderas), bosque (madera)

Si ves bosques (maderas) en su sueño, esto denota la vida maravillosa, la fertilidad. También esto representa la renovación de una personalidad después del período duro de la vida. Por otro lado el bosque tiene significado mística. Si usted está caminando en el bosque, lo que indica el crecimiento espiritual y el desarrollo de una personalidad. Para perderse en el bosque en el sueño, esto le anuncia un nuevo …

Evacuación

Soñando con una evacuación es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como …

Meta

En el sueño de marcar un gol, simboliza sus logros y éxitos. El sueño puede ser que le dice su camino al éxito está al alcance. Para perderse un gol, indica que usted no está utilizando todos sus recursos para lograr sus metas. Es necesario volver a evaluar sus opciones.

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la …

Comentario de Dulce Moreno: Soñé una casa donde viví cuando niña y …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …