¿Qué significa soñar con perdi mi carro en en estacionamiento?

Resultados de la búsqueda perdi mi carro en en estacionamiento:

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … con q duscuti con mi hermano xq me jugo una broma con el …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Boleto de estacionamiento

Si usted recibió el boleto de estacionamiento en un sueño, entonces tal sueño denota al desconocimiento. Tal vez alcanzado el punto de su vida, en el que no sabe lo que quiere de él. Las elecciones que han hecho no se ajustan a las expectativas de los demás, es por eso que usted se siente perdido. Asegúrese de evitar el estancamiento y hacer algo con su vida sin ofender a los demás.

Permalink: /significado-sonar-boleto-de-estacionamiento/

Carro de compras

… significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Estacionamiento

Soñando con aparcamiento tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en el estacionamiento, sugiere que usted necesita para reducir la velocidad y tomar algún tiempo para relajarse de sus actividades diarias. Para soñar que usted no puede encontrar un espacio de estacionamiento, indica su incapacidad para encontrar su lugar en la vida. Usted todavía puede estar en su búsqueda para encontrar a su talento o nicho …

Permalink: /significado-sonar-estacionamiento/

Carro de descarga

… con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … que la hermana de mi ex me recogía nos íbamos de …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el …

Comentario de roger: … el significado en ningun lado que me listos decir

Calabaza

Soñar y ver una calabaza en su sueño, implica la apertura y su receptividad a nuevas ideas y experiencias. Una calabaza es también un símbolo de la sexualidad femenina. Alternativamente, puede estar relacionada con el cuento de hadas La Cenicienta, donde un carro se convierte en una calabaza. En este sentido, puede representar una situación en la que el tiempo se acaba.