¿Qué significa soñar con perdido con varios caminos?

Resultados de la búsqueda perdido con varios caminos:

Cruce de caminos

… ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … esta en el cine con mi novio luego el se va al baño y …

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que ha perdido de vista sus metas. Puede que se sienta preocupado e inseguro sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones son siempre cambiantes. Soñar que alguien se pierde, representa problemas …

Comentario de Ale: … que mi hermano con el que nunca vivi porque nos …

Permalink: /significado-sonar-perdido/

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está …

Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado.

Comentario de Paula: … entonces sueño con el por lo menos una vez al mes. La …

Permalink: /significado-sonar-que-falta-perdido-desaparecido-ausente-extraviado/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un …

Comentario de nataly: … yo estaba descalza con unos calcetines blancos y trataba …

Coche

… dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el trabajo. Si usted se ve el aparcamiento …

Comentario de Sergio: … y he tenído varios sueños que se han hecho reales …

Oscuridad

… y pierden los estribos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en la oscuridad, se refiere a los sentimientos de desesperación, la depresión, o la inseguridad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está buscando a tientas en la oscuridad, indica que tiene información suficiente para tomar una decisión clara. Haga su investigación y no se apresure en tomar decisiones.

Comentario de Maria: hola…. yo soñé con q era d noche, q llovia y q se …

Parque

… de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, relación, u otro problema. Usted puede sentirse alienados por la sociedad. Para soñar que estacionó su auto en una zona no parking,

Comentario de parque: … que me habia perdido y llegue como aun parada y …

Perro

… de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …