¿Qué significa soñar con perdona pidiendo auxilio?

Resultados de la búsqueda perdona pidiendo auxilio:

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de mikelangelo: … el tigre. Pidiendo auxilio desesperado y justo …

Aborigen

… natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Autógrafo

… tiene la persona, cómo usted admira a todos ellos y desearles los tenía. Si usted ve a alguien pidiendo un autógrafo de usted muestra que usted está dando una aceptación a alguien que está pidiendo a gritos.

Disculpas

Cuando sueñas de verse a sí mismo pidiendo disculpas a alguien, significa que lo más abierto de mente a personas que han estado en su vida. Esto significa que la gente en su vida viene y las hojas, que no es una mala señal, ya que va a cambiar por lo que las personas están cambiando también. Este sueño también representa la justicia y la indulgencia. Asegúrese de dejar las emociones negativas detrás de usted. Lo que este …

Paliza

… razonables y assesments que ha de ser pensado. Existe la posibilidad de que hay alguien que está pidiendo más de ti de lo que puede ofrecer y sentir la presión. Cuando ves a los demás de ser golpeado en su sueño predice que algo en su vida está fuera de proporción. Si usted está golpeando a alguien que simboliza que usted no es refriega para expresar sus sentimientos y emociones a los que te rodean. Usted está muy persona que representa sus puntos de vista y creencias opiniated.

Pregunta

… puede conducir a un mayor conocimiento y la iluminación espiritual. A soñar que alguien está pidiendo a su pregunta, sugiere que usted tiene la información o el conocimiento que necesita ser compartida.

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Douglas: … sobre algo y pidiendo que lo dejaran pero no le …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gisely: … y comenze a llorar pidiendo ayuda para qur mi bebe nazca y …

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de Carmen: … y estamos pidiendo a custodia puesto que la madre …