¿Qué significa soñar con periodista enojado?

Resultados de la búsqueda periodista enojado:

Periodista

Soñando acerca de ti mismo siendo algunos un reportero de un periódico, es una indicación de muchos viajes en su futuro, que se adjunta con algo de honor y la ganancia. …

Permalink: /significado-sonar-periodista/

Beso

… un adversario o un enemigo, significa traición, la hostilidad o la reconciliación con un amigo enojado. Si está besado por un extraño, entonces su sueño es una de auto-descubrimiento. Usted tiene que estar más familiarizados con algún aspecto de sí mismo.

Calma

… de hacer que la calma, entonces tal sueño sugiere que seas sedater, sobre todo cuando te sientes enojado y frustrado.

Hígado

… estar mirando hacia fuera para su mejor interés en el corazón. Tal vez se sienta menospreciado o enojado.

Lengua

… a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Trueno

… en los sueños representa un simbolismo de la ira y la frustración. Tal vez usted se siente muy enojado por alguna situación. Por otro lado, el trueno puede representar la necesidad de aprender de los demás.

Vecino

… un buen vecino, significa el disfrute y la tranquilidad en el país. El sueño de tener un vecino enojado, significa peleas, disensiones y, posiblemente, la reubicación de su casa.

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de dayana: … que Dios esta enojado y en eso vi nuevamente al cielo …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de Eve: … pero se veía enojado y cuando tenia que pasar aun …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Giuli: … que mi ex esta enojado conmigo y yo tambien aunq …