¿Qué significa soñar con periodo menstrual?

Resultados de la búsqueda periodo menstrual:

Período

Por favor, consulte los significados de la menstruación. …

Comentario de pablo: … que le llegaba su periodo menstrual y se ponía a llorar …

Permalink: /significado-sonar-periodo/

Menstruación

… usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Adelanto

Si sueña con un avance en cualquier situación, esto es una señal de que usted está levantando en el trabajo o en la vida personal de forma rápida y en corto período de tiempo. Empresas de amor será en su beneficio. Si ves a otras personas que se avanzaron delante de sus ojos, lo que representa su futuro feliz y exitoso en el trabajo o la vida personal. Tenga en cuenta, como se puede …

Aeropuerto

Si sueña con el aeropuerto de hacinamiento que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría …

Agosto

Cuando sueñas uno de los meses del año agosto, significa que usted tendrá que luchar en sus relaciones con su pareja o puede ser que tenga problemas en la vida profesional. Tenga en cuenta que va a tener un momento difícil, pero no te preocupes, ya que esto será sólo por un período temporal de tiempo. …

Aplastamiento

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual …

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …