¿Qué significa soñar con perra q dio a luz?

Resultados de la búsqueda perra q dio a luz:

Animales

… los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de …

Comentario de Estefy Ojeda: … que encontraba a 12 cachorros mas o menos abandonados …

Carne

… animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando se está soñando, puede tener significado de una degradación de su bienestar físico y psicológico. El sueño puede ser una metáfora para algunos problemas de salud.

Convulsiones

Si usted tiene una convulsión en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de responsabilidad y gestión en su vida. …

Comentario de alberto: … y le volvieron a dar…

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … regresa yo lo voy a buscar en el baño y no logro …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Lobo

… negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se ha atacado, entonces denota falsa amistad. El soñador que ha domesticado el lobo va a superar a sus oponentes y enemigos.

Maldición

… situación o relación. Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se maldecía, se refiere a sus miedos internos.

Comentario de karen estefania carrasco martinez: … y otra atras dos a los lados y decia que si dice o …

Mascotas

… Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está proporcionando un medio para resolverlo.

Comentario de Estrella: … le di una pequeña cachetada para empujarlo para que se …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un …

Comentario de Mónica: … nos querían matar a mi y a mi grupo por diversión, al …