¿Qué significa soñar con perros blancos y pequeños?

Resultados de la búsqueda perros blancos y pequeños:

Perro

… ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de …

Comentario de Ingrid: … lo estaba llamando y el estaba al otro de una avenida …

Arañas

… que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Insecto

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como …

Comentario de Ximena: … por tela de araña y la tercera es una rejilla metálica …

Arenas movedizas

… de inseguridad. La suposición de que usted está en terreno sólido resultará engañosa y que poco a poco se encontrará en una situación esperada.

Comentario de hada: … k iba X un camino y que un guardia k vestía como un …

Arroz

… arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Gusano

… muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …

Hormigas

… que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas también …

Comentario de laura: … con los dedos y salio un vicho como una arañita …

Marido

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … yo baje abrir y cuandon subo el s4e estaba besando …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de palabras de ser o sentir que el único apoyo de …

Comentario de cecilia: … estava sentada y los pies dentro de agua