¿Qué significa soñar con persana especial?

Resultados de la búsqueda persana especial:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, …

Amante

… en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una amante se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que debe o que usted o alguien que está siendo atraídos o tentado en alguna actividad negativa.

Anillo de boda

… usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Astrología

… podría indicar la mente inconsciente de los suyos que está tratando de enviarle la información especial.

Ataque

… atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces …

Buzón de correo

… de su sueño. Este signo indica información importante que usted está a punto de recibir. Preste especial atención a su sueño y qué mensaje está tratando de transmitir a usted de su subconsciente. Si el buzón está lleno, entonces indica que no ha digerido ni aceptado estos mensajes.

Ceremonia

… asistiendo a la ceremonia, entonces tal sueño muestra la dedicación que usted hará para alguien especial. El sueño también puede mostrar el difícil momento que usted tiene en su vida de vigilia y ahora tienes que aceptar los retos que la vida ha dado a usted. Tal vez este es un momento de tu vida, donde podrás ver un montón de descubrimientos dentro de ti mismo.

Caja

… de comunicación con los que te rodean. La caja que tiene una cinta en él, indica el vínculo especial entre usted y ciertas personas en su vida de vigilia. Si usted está embalando las cajas en un sueño, entonces se muestra la forma en que usted está tratando de escapar de ciertas fases de su vida. Asegúrese de que usted paga la atención en qué tan grande o pequeña sea la caja es, ya que representaría cuán grande o pequeño el problema que tenga. El sueño, en el que se ve a sí …

Chico

… en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y pueril de los suyos. Sin embargo, a veces ser infantil no es algo malo, sólo si no tiene un impacto negativo en su vida. Si usted toma la responsabilidad y los deberes que tienes que hacer, el sueño se presenta como un muy buen augurio.

Desfile

… metas y deseos. Alternativamente, el desfile simboliza los ciclos, paso del tiempo, o un evento especial en su vida. Considere también el simbolismo de lo que sea cifras / animales / flotadores están en el desfile. Pueden reflejar una necesidad para que usted posee o controla esos atributos.