¿Qué significa soñar con persecucion coches antiguos?

Resultados de la búsqueda persecucion coches antiguos:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un …

Permalink: /significado-sonar-persecucion-caza/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Asesinato

… que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está …

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia ahora.

Enciclopedia

Soñar con ver o buscar a través de enciclopedias supone la persecución de información. También se refiere a los conocimientos y las bellas artes. Aunque estas actividades pueden no ser económicamente valiosa, usted está enriqueciendo sus pensamientos. …

Sabotaje

… la frontera entre su subconsciente y su ego. Usted necesita deshacerse de sus viejas actitudes y antiguos modos de pensar.

Temblores (temblor, temblar, temblando)

… también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar en un mejor futuro sin pasado antiguo. Tal vez existe la necesidad de que te deshagas del pasado con el fin de dar la bienvenida en el futuro. Por otra parte, no puede ser completamente diferente explicación. Soñar …

Testamento, testamentos

… Usted puede tener talentos y habilidades ocultas que usted heredó de sus miembros más antiguos de la familia.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de Cherlok Jolmes: … y veía a mis antiguos compañeros pasar y reírse de …