¿Qué significa soñar con persecucion para matarme?

Resultados de la búsqueda persecucion para matarme:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Coche

… se ve el aparcamiento del coche, entonces se muestra la cantidad de energía que se ha perdido para las actividades inútiles o relaciones con personas que te rodean. Tal vez el sueño indica el tiempo perdido, por lo tanto, usted debe reunir usted mismo y comenzar a planificar su tiempo y de la vida. Como alternativa a la interpretación anterior, el coche de aparcamiento podría sugerir que empezar a ser más libre y disfrutar de los bienes de la vida. Si sueña con ver a ti mismo en un …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un …

Permalink: /significado-sonar-persecucion-caza/

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de patricia: … amigos me buscaban para matarme y yo me refugiaba con mis …

Avión

… creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que siempre has querido ser. Si usted ve que el avión está secuestrado, significa que usted está confundido y nervioso de algo que sucedió antes.

Caminar

… caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron …

Grito, alarido, chillido o vociferación

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de gritar.

Comentario de Nicolás: … insofacto para ver si le había pasado algo a …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …

Oscuridad

… soñando que en el sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para mantener su temperamento bajo control. Usted tiene la tendencia a dejar que sus emociones se descontrolan y pierden los estribos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en la oscuridad, se refiere a los sentimientos de desesperación, la depresión, o la inseguridad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está buscando a tientas en la …

Comentario de Maria: … a cerrarlas para q esta persona no entre….. cdo …