¿Qué significa soñar con persecucion por ladrones?

Resultados de la búsqueda persecucion por ladrones:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien más la mente. Como alternativa, si no hay ninguna posibilidad de lograr lo que usted está tratando de, a continuación, hacer otra cosa, lo que …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Persecución, caza

… sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces tal sueño predice que hay ciertas cosas que usted está tratando de llegar lo más pronto posible. Tal vez usted es una persona muy …

Permalink: /significado-sonar-persecucion-caza/

Coche

… inútiles o relaciones con personas que te rodean. Tal vez el sueño indica el tiempo perdido, por lo tanto, usted debe reunir usted mismo y comenzar a planificar su tiempo y de la vida. Como alternativa a la interpretación anterior, el coche de aparcamiento podría sugerir que empezar a ser más libre y disfrutar de los bienes de la vida. Si sueña con ver a ti mismo en un aparcamiento y en busca de su coche, pero no pudo encontrarlo, entonces tal sueño representa el estado perdido de …

Comentario de Sergio: … un pueblo, ibamos por un camino de tierra y se disponía …

Enciclopedia

Soñar con ver o buscar a través de enciclopedias supone la persecución de información. También se refiere a los conocimientos y las bellas artes. Aunque estas actividades pueden no ser económicamente valiosa, usted está enriqueciendo sus pensamientos. …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando. …

Comentario de flora: … dentro había unos ladrones. Fuera de la casa había un …

Cuchillo

… que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la verdad de una situación rápidamente.

Delfines

… de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Identificación

Si usted ve a su propia identificación (ID), entonces tal sueño muestra cómo contar usted está sobre ti mismo. Si ha perdido su identidad, entonces tal sueño muestra la identidad perdida de los tuyos. Tal vez usted no sabe quién eres. …

Comentario de betty gonzalez: … supermercado tres ladrones m robaron la cedula de …

Ladrón

… a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por lo tanto, hay una sensación de tomar otras titularidades pueblos.

Comentario de GLADYS DE AVILA: Soñe que venia por una calle un poco oscura, divise un …

Madre

… que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad o dolencia.