¿Qué significa soñar con perseguido por vampiros?

Resultados de la búsqueda perseguido por vampiros:

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente …

Comentario de almendra: … y que habian 4 vampiros y yo me sente al lado de una …

Caballo

… entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. …

Cocodrilo

… ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Dinosaurio

… de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser necesaria o útil. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, siendo perseguido por un dinosaurio, puede reflejar problemas viejos que todavía están regresando. ¿Está obsesionado por cuestiones de edad?

Comentario de yamileth: … corriendo todas por que nos perseguiría y llegue a …

Embrujada

Si usted está perseguido en sueños, entonces tal sueño representa las cosas que ha hecho en el pasado y ahora está siguiendo. Tal vez te sientes que hiciste algo que no es exactamente la forma en que supone que, por lo tanto, ahora se siente algún tipo de culpa.

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces tal sueño …

Delfines

… de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Dragón

… y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, significa superar o perder algo. Si matas dragón azul, …

Comentario de Camila Ceballos: … que tenia por encontrarlo era inmenso; al …

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo. …

Comentario de Jose Alfredo Perez: … nos interrumpia, por ejemplo nos metíamos a una …

Silla de ruedas

… el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se sabe que está sentado en la silla de ruedas, y entonces esto denota que él / ella necesita su ayuda y apoyo.