¿Qué significa soñar con perseguir a mi hijo?

Resultados de la búsqueda perseguir a mi hijo:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta …

Comentario de fifi: … discutia con mi pareja porque el pensaba que yo ya …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Brazo

… personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de …

Comentario de Fernando: … muerto, y me daba a escojer en un brazo derecho con …

Vaca

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la …

Amoroso

… significa que su actitud egoísta, mientras que el cumplimiento de sus necesidades le llevará a muchos problemas. Es una señal de que es posible que tenga problemas con las regulaciones. Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes ayunarán personas.

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Cuco

… el tiempo y el destino. Usted necesita cambiar su dirección o cambiar su enfoque en cómo su perseguir alguna situación. Alternativamente, puede haber alguien en su vida cuya presencia es indeseable. El sueño también puede ser una metáfora de alguien que se está comportando como locos.

Desfile

… o se distraigan y puedan lograr sus metas. Por miedo al fracaso, puede pararse de incluso perseguir sus metas y deseos. Alternativamente, el desfile simboliza los ciclos, paso del tiempo, o un evento especial en su vida. Considere también el simbolismo de lo que sea cifras / animales / flotadores están en el desfile. Pueden reflejar una necesidad para que usted posee o controla esos atributos.

Frente

… en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Semáforo

Para ver un semáforo en su sueño, sugiere que usted siente que está siendo abstuvo de perseguir sus metas. También puede sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Silla de montar

… de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de perseguir libremente sus metas. No dejes que nadie te detenga de alcanzar metas. Para soñar que usted está sentado en una silla de montar, significa que usted va a elevarse a una posición de prominencia y poder. Es posible que ejercen el control de alguien o una situación.

Comentario de josselyn: … luego empezo a correr muy rapido pero no me asuste …