¿Qué significa soñar con persona con enfermedad?

Resultados de la búsqueda persona con enfermedad:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted …

Permalink: /significado-sonar-enfermedad-2/

Enfermedad

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está infligido con una enfermedad, predice que va a tomar un poco de tos o resfriado. A veces los sueños se es capaz de detectar una enfermedad antes de que usted es consciente de los síntomas. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene una enfermedad incurable, predice que va a ser solo y amándolo.

Permalink: /significado-sonar-enfermedad/

Morir

… no saludables y destructivos. Usted puede sentirse deprimido o siente ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez tu mente está preocupada con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Demacrado, ojeroso, trasnochado

… en un sueño, entonces se muestra el cansancio están sufriendo. Tal vez hay alguna situación o persona en su vida, que tiene toda su energía. Si usted es el que tiene el rostro demacrado, entonces tal sueño te sugiere que te cuide la salud, debido a alguna enfermedad que se está produciendo.

Fiesta

… ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Mausoleo

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mausoleo, se refiere a las enfermedades y problemas de salud por delante para usted. …

Paranoia (enfermedad mental)

… no sabe cómo empezar a actuar, en lugar de estar en pánico. Asegúrese de que calmarse y pensar con claridad.

Permalink: /significado-sonar-paranoia-enfermedad-mental/

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad en usted, le …

Comentario de ALEJANDRA: … embarradas con las aguas negras y las heces …