¿Qué significa soñar con persona con hambre?

Resultados de la búsqueda persona con hambre:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Hambre

Para soñar que usted tiene hambre, significa un sentimiento de unfulfilment en algún área de su vida. Es posible que se mueren de hambre de reconocimiento, poder, sexo, riqueza o fama. Usted es el anhelo de alcanzar algo que ha deseado durante un tiempo. O este sueño puede ser simplemente que usted realmente se siente hambre y se está manifestando en su sueño.

Permalink: /significado-sonar-hambre/

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los sueños de …

Comentario de Eduardo Valdéz Cobo: Soñé con un perro cachorro enserrado en una …

Permalink: /significado-sonar-hambre-inanicion/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo …

Inanición

Para soñar que usted está muriendo de hambre, podría indicar el hambre real el soñador está sufriendo, sobre todo si ha de comer desórdenes en su vida de vigilia. Por otra parte el hambre indica que el hambre emocional que usted está sufriendo de. Tal vez usted no recibe suficiente atención por parte de aquellos que están rodeados por o simplemente no pueden encontrar a la persona que podría hablar.

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

Soñando con un sándwich es interpretado como la representación de la situación estresante. La recomendación de la mente subconsciente para el soñador es considerar la forma de eliminar la presión y el estrés, que está siendo puesto en él. Para ver un sándwich en el sueño refleja la capacidad de hacer dos cosas con rapidez, pero no correctamente. Sin embargo, a veces un sándwich es sólo un …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: … anaconda negra con unas lineas naranjas y amarillas …