¿Qué significa soñar con persona pequeña?

Resultados de la búsqueda persona pequeña:

Cuna (cama pequeña)

… en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando suficiente atención a usted. Interpretación alternativa da consejos para que usted pueda ser más independiente. Tal vez usted está en el proceso de recuperar un cierto control en su vida. Por otro lado, no hay tercer significado de una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted asistió al funeral de la persona desconocida, entonces tal sueño denota la necesidad de dejar ir algunos problemas en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Muertos

… para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o …

Chihuahueño, chihuahua (perro)

Si sueña con el Chihuahua, entonces tal sueño predice acerca de la persona en su vida que tiene muy pequeña de la personalidad. Tal vez usted debería ayudar a esta persona con el fin de convertirse en la mejor persona.

Mantel

Para ver o poner una pequeña alfombra de debajo de un valor del lugar en una mesa de comedor, sugiere que usted está dando la bienvenida a una nueva persona en su vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o un nivel romántico.

Pífano (pequeña flauta)

Para escuchar el sonido de un pífano representa sus esperanzas o sus temores de cómo los demás te verán. Además, hay un escenario inesperado en su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía …

Abrazo

… la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y me …

ADN

… científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted necesita para aprender de las situaciones negativas que han …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Ambulancia

Cuando sueñas con ver a una ambulancia que lo representa como persona arriesgada que no es bueno, ya que esto podría llevarle a enormes dificultades en el trato con su negocio. Este sueño también puede representar a su negación con cuestiones de salud que está teniendo. Lo que debe hacer es asegurarse de que usted no está evitando la ayuda se le presenta, usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si sueña con ver a una ambulancia llena de …

Comentario de angel: … en una loma y pequeña con mi compañero y prendo el …